volver

El Citroën DS Wild Rubis emite 43 gr/km de CO2

El nuevo coche de concepto Wild Rubis de la línea distintiva DS de Citroën, presentado en el marco del Salón del Automóvil de Shanghai, incorpora una motorización híbrida enchufable que tiene una potencia total de 295 caballos y emite 43 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.

Según informó la empresa en un comunicado, este vehículo todoterreno cuenta con una motorización de gasolina THP de 1.6 litros que desarrolla 225 caballos y se combina con un propulsor eléctrico que ofrece 70 caballos y está situado en el tren trasero.

Así, la potencia total de la mecánica se sitúa en 295 caballos y el coche es capaz de circular durante hasta 50 kilómetros en modo eléctrico (sin emisiones de CO2). El Wild Rubis incorpora un sistema de tracción con cuatro ruedas motrices que mejora la respuesta en situaciones de baja adherencia.

Entre los elementos innovadores de este coche de concepto se encuentran, además de su diseño, los proyectores full LED, compuestos por tres módulos de iluminación móviles que se despliegan y se encienden cuando el coche empieza a circular.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

FINANCIACIÓN
FINANCIACIÓN
NUESTRO ÚNICO INTERÉS, TU SATISFACCIÓN
ver más
¡Rebajas hasta -50%!
¡Rebajas hasta -50%!
Descuentos excepcionales en más de 80 productos.
ver más
PACK €CONOMY -50% DESCUENTO PASTILLAS  DE FRENO DELANTERAS(1)
PACK €CONOMY -50% DESCUENTO PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS(1)
NOS GUSTA LLEVAR LA DELANTERA A TUS PASTILLAS DE FRENO.
ver más