volver

Citroën presenta su nueva gama Jumper

Citroën ha presentado su nueva gama Jumper con 44 versiones que se adpatan a las necesidades del cliente tanto para el trabajo como para el tiempo libre, según informa la empresa de automoción francesa.

La firma destaca entre sus características su aire "comercial, robusto, fiable, cómodo y pensado para un uso intensivo".

De las distintas versiones que se ofrecen, 20 de ellas son furgones que pueden tener 4 tipos de longitudes, tres distancias entre ejes (3m, 4,45m, 4,04m) y tres alturas diferentes, que suman en total 7 siluetas para la carrocería con un espacio de carga que se sitúa desde los 8 a los 17 metros cúbicos.

La nueva gama Jumper también ofrece 4 configuraciones de camión, 2 en piso cabina y 10 en chasis cabina, dos de ellas en doble cabina, preparadas para cualquier transformación de carrocería. Las 8 restantes son las llamadas versiones Combi, que en su modo de adaptación para el transporte de personas pueden tener entre 6 y 9 plazas.

Citroën señala que el vehículo destaca por "su diseño exterior con una imagen y estilo modernos". Posee un robusto frontal con un nuevo paragolpes delantero, unos pasos de ruedas de línea prominentes y unos proyectores equipoados con luces diurnas LED.

El confort también cobra protagonismo en el interior del automóvil ofreciendo en el asiento del conductor apoyabrazos y reglaje lumbar. Asimismo, el salpicadero cuenta con un nuevo diseño, equipos de audio, un nuevo volante y un soporte extensible para escribir. Además, su posición baja facilita las tareas de carga y descarga.

Entre los aspectos ligados a la seguridad, cuenta con regulador-limitador de velocidad, control de estabilidad ESP, el sistema antipatinado ASR o el detector de neumáticos poco inflados.

La gama Jumper en sus distintas versiones está concebida para consumir menos, reduciendo hasta un 15% el consumo respecto a versiones anteriores. En el caso concreto del furgón L3H2 HDi 130 6v consumo 7,4l/100 km en recorrido mixto aproximadamente. El Jumper HDi 110 6v está especialmente destinado para un uso urbano y el HDi 150 6V, señala Citroën que es ideal para los usuarios que priorizan la potencia y la capacidad de recuperación.

En cuanto a precios máximos recomendados, la nueva gama Jumper se encuentra alrededor de los 20.000 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

SERVICIO PRE-ITV CITROËN
SERVICIO PRE-ITV CITROËN
Servicio Pre-ITV
ver más
FINANCIACIÓN
FINANCIACIÓN
NUESTRO ÚNICO INTERÉS, TU SATISFACCIÓN
ver más
DS 4 CROSSBACK CONNECTED CHIC POR 19.030€*
DS 4 CROSSBACK CONNECTED CHIC POR 19.030€*
Este invierno, la elegancia parisina es tendencia. ¡Prepárese para lucirla!
ver más