volver

Citröen C3 integra el motor PureTech 82 Stop&Start en su acabado Feel Edition

El Citröen C3 incluye el motor PureTech 82 Stop&Start con caja de cambios pilotada ETG en su acabado Feel Edition, que permite asociar las prestaciones del motor PureTech 82 con las del sistema Stop&Start para disminuir el consumo y las emisiones de dióxido de carbono.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el Stop&Start con sistema de arranque reforzado utilizado en este motor ofrece un "excelente" nivel de confort vibratorio y acústico.

Asimismo, la compañía ha afirmado que el acabado Feel Edition no es el único modelo de la marca que monta este tipo de motor, ya que también está disponible en la versión Live Edition. Además, gracias a la campaña 'Los Días Extra', ambas versiones se benefician del regalo de un navegador.

El Citröen C3 Feel Edition alcanza una velocidad máxima de 176 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en 14,4 segundos. El modelo, que está disponible a partir de 15.810 euros, cuenta con un pack eléctrico, con revisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos; pantalla táctil de siete pulgadas o climatización automática, entre otros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
CONOZCA TODAS NUESTRAS PROMOCIONES DE ACCESORIOS
NOVEDADES / PROMOCIONES
ver más
SERVICIO PRE-ITV CITROËN
SERVICIO PRE-ITV CITROËN
Servicio Pre-ITV
ver más
BUSINESS PARA TODOS DESDE 6.900€*
BUSINESS PARA TODOS DESDE 6.900€*
LA GAMA DEL LIDER
ver más